QUIÉNES SOMOS

En el año 1993, luego de un exhaustivo análisis del mercado local, llegamos a la conclusión, de que había una demanda no satisfecha en el rubro de la Pastelería, que dicho sea de paso, esta pasión por el caramelo, la canela y confituras, proviene de una tradición familiar de tres generaciones.

Luego de incursionar exitosamente en el rubro, nuestros fieles clientes, fueron quienes nos empujaron ha realizar nuestro primer evento. Esto fue en 1998.

Este fue el inicio de una exitosa historia. Había nacido Napoleón Eventos, una empresa con un sello Familiar y Regional.

En todos estos años de extrema perseverancia, dedicación y esfuerzo, nuestros clientes nos han llevado a realizar nuestro trabajo, fuera de las fronteras de nuestra región, lo cual, nos llena de orgullo y satisfacción.

En toda esta historia, debemos mencionar a nuestro gran equipo de colaboradores, quienes han estado entregando todo su trabajo y energía para conseguir muchos logros profesionales.

Hoy, con la madurez de más de 25 años de existencia, con toda clase de vicisitudes durante todo este tiempo, nos encontramos con un recambio generacional, incorporando a una nueva generación de la familia, que hará proyectar a nuestra empresa, hacia un futuro donde las redes sociales y esta nueva forma de comunicarnos, hará que estemos sintonizados con nuestros clientes y de esta forma impulsar y seguir desarrollando nuestra hermosa actividad.

MISIÓN

Nos preocupamos por satisfacer las iniciativas de esparcimiento de nuestros clientes, con responsabilidad, compromiso y entrega, en un ambiente y clima favorable para vivir experiencias inolvidables.

VISIÓN

Ser reconocida como la empresa más importante en la industria de servicios gastronómicos y de entretención, brindando sustentabilidad e incorporando nuevos conceptos y tecnologías.

npqo

Centro de eventos Punta Teatinos

Centro turístico caja los andes

Casa Matriz