Restaurant

Quimica y Farmacia 3

RESTAURANT HOTEL CAJA LOS ANDES

Nuestro Restaurant, está ubicado en el Centro Turístico de Caja Los Andes La Serena, donde ofrecemos gastronomía de autor, resaltando los productos de la región, con una preocupación especial por atender a todos nuestros huéspedes, afiliados a Caja de Compensación Los Andes. 

Día a día ofrecemos servicio de Desayuno Buffet, a partir de las 07.30 hrs. Además, contamos con Carta y un Menú de Lunes a Domingo, tanto para almuerzos y cenas. 

84 2

PUNTA TEATINOS RESTAURANT

Ubicado en un sector privilegiado del norte de la bahía de coquimbo, enclavado en la duna, rodeado de la majestuosa cancha de golf, de 18 hoyos, con una vista maravillosa a Punta de Teatinos.

Como Napoleón hemos querido potenciar todos los productos regionales que se pueden disponer, pues sabemos de la riqueza de nuestros suelos, de nuestro mar y nuestro clima mediterráneo.

El pisco, tiene y tendrá un lugar privilegiado en nuestro restaurant, ya que nos sentimos orgullosos de tener un producto tan noble y poder disfrutarlo en diferentes preparaciones. Así también, los vinos regionales serán los invitados para maridar los platos de la carta, mostos que podrán disfrutar nuestros clientes, como una manera de potenciar esta economía circular de la región estrella. El carmenere y syrah, al igual que Pedro Jiménez y otras cepas se han ganado el reconocimiento de somelieres y clientes en general.

Toda esta rica diversidad de productos, hacen que los platos y el maridaje sean una combinación perfecta de sabores colores y texturas.

El restaurant tiene capacidad para atender a 60 personas con un ambiente único en la región, ya que estamos emplazados en medio de las canchas de golf, con una hermosa vista al mar y con la Punta de Teatinos de frente, en donde observamos uno de los mejores atardeceres de La Serena. En este lugar tenemos estacionamiento para 200 autos, baños y camarines, además de piscina al aire libre, quincho y terraza con juegos para niños.

logo transparente blanco-01
Av. Cuatro Esquinas 785, La Serena, Región de Coquimbo
(51) 2 545150